miércoles, 15 de julio de 2015

Hola!!!!

Muy buenas noches! Les habla silver_sorgo desde el cyberespacio. 
Tal vez pensaron que el blog estaba muerto. No los culpo. Hace mucho, muchísimo, que no publicamos nada nuevo. Les voy a contar un poco sobre todo lo que pasó durante este año y medio. 
Tanto Strauss como yo estuvimos muy ocupados viviendo. Terminamos la escuela secundaria, comenzamos la facultad, incluso nos fuimos de mochileros al norte en enero de este año. No es mi intención entrar en detalles sobre mi vida personal (y tampoco creo que les interese demasiado), pero basta decir con que he atravesado muchas cosas, y he cambiado muchos conceptos acerca de mí y acerca de lo que me rodea. Vivimos en un proceso de plena construcción, y es genial que así sea. 
Todo esto hizo que dejara de escribir en el blog. A veces lo extrañaba, pero nunca tenía la fuerza de voluntad necesaria para volver a encararlo. 
Este largo preámbulo sirve para comunicarles una buena noticia: logré reunir esa fuerza de voluntad, y quiero anunciar con bombos y clarines que LA VENGANZA DE SATURNO HA VUELTO. 
Habrán notado que hablo en singular. Esto se debe a que, lamentablemente, mi amigo Strauss ya no escribirá en el blog por una decisión suya. Así que a partir de ahora el blog es mío. Muajajaja.
Hablando en serio, LaVenganzaDeSaturno se viene con todo. Escuché mucha música durante todo este tiempo, así que tengo mucho material sobre el que escribir. Espero lograr la regularidad que tanto me ha faltado, y espero que poco a poco se vayan sumando nuevos lectores. 
Mis escritos, como siempre, partirán desde mi humilde lugar de amante de la música. No estudié música: apenas estoy aprendiendo a tocar la guitarra. Mi intención es plasmar mi experiencia como oyente y tratar de expresar las emociones que me generan todos los discos que me gustan. Mi único objetivo es que alguien lea alguna de mis reseñas y descubra una banda nueva, un disco nuevo, una canción nueva. Con que una persona me diga que conoció a una banda gracias a la página y que le gustó/le encantó/se convirtió en su banda favorita, me doy por hecho.
Así que el blog vuelve a renacer. Va a haber bandas nuevas y bandas que ya he reseñado. Estuve escuchando bastante under argentino, así que voy a colar también algunas (bastantes) reseñas sobre grupos jóvenes de aquí y ahora. Además, voy a ir corrigiendo algunas reseñas viejas que ya no me gustan tanto, y avisaré de estas actualizaciones cada vez que suba un nuevo escrito.
Tal vez la venganza del viejo Saturno era ésta: volver cuando todos pensaban que había muerto. Sin nada más que decir, los dejo con una reseña de un discazo: Zitilites, de Kashmir.

PD: también he estado escribiendo algunas cosas que poco tienen que ver con la música. En breve abriré un blog con mis cuentos, poesías, relatos, microcuentos, etcétera etcétera etcétera. Si les gusta la idea, les aviso cuando lo abra y les paso el link.

PD 2: bueno, les dejo un regalo más: un temazo de Tame Impala.



3 comentarios:

  1. estaria bueno que hagas un ranking general de los discos que vas revisando .. asi podemos descubrir discos de 10 de otras bandas y conocer mas.. saludos muy buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Gracias por la idea! Uno de estos días lo hago.
      Gracias, saludos! :)

      Eliminar

Si van a comentar, recuerden ser respetuosos. Nadie los insulto, así que pido por favor que tampoco lo hagan ustedes.